jueves, 3 de julio de 2008

Y siguen calladas....

Y siguen chismes, MAS confusiones y sobre todo rencores absurdos, lastiman a nuestra amiga ¿y por eso hay que odiar a esa persona?
a mi parecer eso es algo inmaduro, sentir rencor por algo que no te fue hecho a ti, sentir esa semilla de malicia dentor de uno que not e deja dormir... pelearse, enojarse, CALLARSE LA BOCA.

es simplemente una agonia para mi, recuerdo que en la secundaria me pasaba algo similar a lo que estoy viviendo y es por que yo no sabia ni escuchar ni hablar, ahora ya se, pero las personas que quiero que me escuchen siguen siendo niñas...inmaduras, irrespetuosas, hipocritas; contradicen sus ideales y sus principios (al menos los que han adoptado como propios).

si yo digo que hablare contigo es por que lo hare, y no dire cosas a tus espaldas y no sere sisañosa y no sere como una niña; no en ese tipo de cosas; me molesta por ue se que no puedo hacer nada y me da miedo por que no sé como seria su reacción.

luego pienso...

vale tanto como para ponerme asi?

me quedo en silencio y decido que es mejor no repsonder esa pregunta, pues aún quiero que tenga valía en mi vida, por más niña que sea, por máss tonta que sea, por más hipocrita que sea.

por que alguna vez fue mi amiga...

Duele...

La vida duele de por si, no estar duele y estar duele más, duele que no te quieran ahi y duele que lo quieran, duele que te digan cosas lindas, aunque en realidad te insultan... duelen tantas cosas que ¿¿porqué no dejar que me duela un poco más?? es feliz, es lo que importa


Dias nublados gente, un poco de confunsiones, pero como siempre todo bien, amigas que nunca se iran y amigas que se alejan poco a poco, eso es algo triste pero no importa, por que si se van es una muestra de lo maravilloso que es el libre albeldrio, si se alejan por malos entendidos o por corazones rotos, que mas da?? luego se dar{an cuenta de lo sucedido, ya no me importa tanto lo que pasa fuera de las personas que tanto estimo,(son pocas y contadas) y tengo que agradecer a la vida el simple hecho de ponerme en el camino a gente tan maravillosa.



Gracias por dejarme conocer a todos los niños del americano!! los adoro
Gracias por permitirme la oportunidad de conocer a mi hermoso novio y su cuadrilla, por tener a la mejor amiga del mundo, laura te amo niña.

por permitirme entrar al mundo de Dash y Abril.

por conocer personas interesantes como ligia, elena y los niños del blockbuster.

y a todos mis conocidos en general, gracias por dejarme tan si quiera su escencia.

los quiero aunque se que se irán, aunque se que nos iremos.