jueves, 3 de julio de 2008

Duele...

La vida duele de por si, no estar duele y estar duele más, duele que no te quieran ahi y duele que lo quieran, duele que te digan cosas lindas, aunque en realidad te insultan... duelen tantas cosas que ¿¿porqué no dejar que me duela un poco más?? es feliz, es lo que importa


Dias nublados gente, un poco de confunsiones, pero como siempre todo bien, amigas que nunca se iran y amigas que se alejan poco a poco, eso es algo triste pero no importa, por que si se van es una muestra de lo maravilloso que es el libre albeldrio, si se alejan por malos entendidos o por corazones rotos, que mas da?? luego se dar{an cuenta de lo sucedido, ya no me importa tanto lo que pasa fuera de las personas que tanto estimo,(son pocas y contadas) y tengo que agradecer a la vida el simple hecho de ponerme en el camino a gente tan maravillosa.



Gracias por dejarme conocer a todos los niños del americano!! los adoro
Gracias por permitirme la oportunidad de conocer a mi hermoso novio y su cuadrilla, por tener a la mejor amiga del mundo, laura te amo niña.

por permitirme entrar al mundo de Dash y Abril.

por conocer personas interesantes como ligia, elena y los niños del blockbuster.

y a todos mis conocidos en general, gracias por dejarme tan si quiera su escencia.

los quiero aunque se que se irán, aunque se que nos iremos.

2 comentarios:

Pandora dijo...

los malos entendidos destruyen. recuerdo haber escrito esto en alguna otra parte. aprenderlo es diferente.
cada vez que pienso en ti recuerdo miles de cosas, muchas muchas y generalmente sonrío, si estos últimos días fueron distintos para ambas no es más que un recuerdo ahora. paciencia me dije, paciencia a mi misma que ya no me soporto dispersa.
gracias por escuchar y dejar que te escuche.
cierto, no te veo lejos, estas auí muy dentro de mi y no es la primera vez que lo digo, pese a todo y pase lo que pase, no te dejaré sola a menos que no me quieras ahí. te amu

Dashiii dijo...

...
ASS..!!!

Mi mundo es chistosooo jajaja... acelerado tal vez, loquito tambien, y con mil traumas..!!

Pero eh ahi cosas tambien maravillosas, como en todos los mundos..!!

No quiero hablar ahora, ofrezco unas disculpas..

No quiero ser grosera, no quiero hablarlo nada mas..

No quiero...

Paciencia me digo a mi misma, se que puedo lograrlo... no se si entiendas muchas cosas de las que escribo..

DEJAME CON MI LUCHHA INTERNA..

TKM.!!