viernes, 16 de mayo de 2008

Uhhh me vuelvo loca!!


Lo sé, lo sé pero es que no lo pueod evitar !!! ahhh cada que esta esa niñaaa hay algoo que hace que me sienta mal, es como el sexto sentido de la mujer, ¿ya saben?, me dicen que no debo de tener celos por que soy correspondida con mucho amor, pero no puedo evitar observar aquellos pequeños detalles, las miradas; ¿cómo se supone que peleas con algo que no conoces?

Olaaa !!! uhh ya se acabaron las vaciones para todos los del tecmilenio, buuu
ah pues si amigos, tengo algunas crisis existenciales!! algo tontas pero me molesta taaaanto sentirlas, es en serio, osea, por que no simplemente borro mis pensamientos y ya?
pero, aja pon tú amigaaaa (los niños carecen del sexto sentido), a poco y no, cuando tienes ese presentimiento por lo general es certero!! pues es lo que me preocupa, no es nada grave, simplemente es una amenaza que siento que hay!! y eso NO ME GUSTA!!, cómo demonios le puedo hacer para no sentir esas cosas?? como puedo hacer que mi mente no tenga esos malos presentimientos??

umm por otro lado he cumplido un año con mi novio, pero conozco parejas que juraban estar para el resto de sus vidas juntas y rompieron, quizás y me preocupo de más, quizás y no es lo que yo creo, pero me revoloteaaaa el estomago muchoo no se siente lindo como cuando uno esta enamoradoo nooooo es más bien un dolor de pansa.ahhhhhh personaaas ando en crisis se acepta cualquier comentarioo y consejoo!!! los necesitoo

se despide su lindisima amiga

AsS

PD: Tico eres cool!!! querote millones!!! besos desde mi reino!!jojo