lunes, 5 de mayo de 2008

Hacer público el amor!!!


WOoOow HacE uNoS DiaS me dIJO UnA pErSoNiTa QUe LE daBa cOsi QUe lAS PeRsoNAs sUpieraN dE su rElación CoN uNo dE sus MejoReS aMigOs!!! UHhHhH!!

Pensaba que el resto de sus amigos los criticarian pues lo suyo estaba destinado a no funcionar, pero la verdad considero que si se supone que son tus amigos, deberias de poder confiar en que no pensarán lo peor de ti; el hacer público el amor, es poder llegar más allá de lo que la gente dirá, por que cuando le cuentas a las personas, haces que su amor no conozca la pena ni la intriga.

Claro esta que cada quien es libre de decir que es lo que harán pero uhhhhhhhhhh es dificil aguantarse las ganas de decirle a ese alguien cuanto lo amas y gritarlo hasta que se escuche del otro lado del universo!!!!

Son días en los que me siento algo torpe, (supongo que es mi mes u.u)
ohh si la nostalgia me entra de ves en ves, pero eso no hace que deje de sentir cosas bellas!!! uhhhhh!!! sii

ah por ciertooo para los que crean que amo le rosa, no es así simplemente este blog lo hare todo rosaaa o lo mas que se pueda, por que es un color tierno y feliz; y es como me siento en esta etapa de mi vida!!!

jajaja así que para los qeu odien el color perdón!!! pero se aguantan

en fin besotes pa mi neko mozo
pa la negra que no contesta el msn
pa dachi que ya mero llega
y pa las ideas que iluminaron mi cerebro

Alvar Te Amo y lo público por que quiero que todos sean testigos de mis sentimientos y de que nunca te hare daño y que siempre te amare!!!