lunes, 7 de julio de 2008

...

Esta fotito me gusto muchooo!!
me recuerda a mi en el techo de la fabrica de mi mama que mide mas de cinco metros de altura.jajajja
aquella época en la que era tan feliz mirando las nubes y el color del cielo que cambiaba con la noche; recuerdo que mi mama se asusto cuando supo que subia al techo y entonces, quito la escalera.

Supongo que tengo que pensar mejor mis palabras, pues hieren a las personas pero, un día mi hermano estaba molesto y me ofendi por algoo que dijo: el contesto -Yo no quise ofenderte en todo caso tu solita lo hiciste si te sientes así es tu problema; me npareció muy duro y comence a llorar tenía 14 años, pero, tiene razon las palabras cobran el sentido que uno les de así que cambie mi forma de pensar.

No pedire disculpas de algo que no siento que haya hecho mal, seré cordial al momento de hablar y si la persona se ofende y siento que no soy bien recibida, me iré.

Los quiero.

Día internacional del emo: Todos los días 13.

3 comentarios:

Pandora dijo...

no dije que me ofendí en ningún momento...
bueno, me hiciste pensar cosas. no es malo. cierto , no te disculpes por esa clase de cosas si no fue tu intención.
a veces las cosas se malinerpretan, pero hay que saber donde terminar los malentendidos

Anónimo dijo...

uhh mal entendidos
alguien m dijo q sonrio
aunk tengo una kara de emo q no puedo con ella...
si estoi emo
en el camion m acaio la emes
nada de l otro mundo
dormi un rato y ajja
desperte recordando damarè kisushite!!!
q cosas!!!
por esosubire algo refrente a eso a mi metro
jajajaj
la amooooooOOOOooooOOO
nus vemos
dia internacional del emo!!!(//_*)

Anónimo dijo...

regreseeee
sra astrid q le gusta q l digan asssss!!!
waaaaaaaaaaaaa!!
me cae tan bien
aunk se duerma sobre mi
y sienta como q medio cuerpo se m entumio
jojoj
pero m cae tan bienn
por eso la amoteee
muaaaaaaaaaaaa
m voi a cenar
kiza a dormi
hice ejercixioo de mas....